5/9/12

Cambios!

(fuente: camaleones.reptiles.com.es)

Queridos hortícolas-terrícolas, al igual que el camaleón de la foto, que se adapta a su entorno, y después de conversar con algunos lectores del blog, hemos decidido hacer algún cambio.

No, no os preocupeis, no vamos a hablar a partir de ahora de cómo hacer macramé o de pintura al óleo, no. Es simplemente que para que la lectura sea más fácil y amena, una semana trataremos un tema determinado, como solemos hacer siempre al principio del blog, y la semana siguiente os contaremos como va todo por aquí con el Diario de la Granja.

Es que yo me enrollo mucho......y cuando me doy cuenta he escrito una "hartá" de párrafos. Asi que para adaptarnos a los nuevos tiempos, en los que todo el mundo va a toda pastilla a todos lados, es mejor que no os tengais que enfrentar a un texto extenso, si no que la información os llegue más fácilmente si la partimos en dos.

Por otra parte, mirando atrás, ya hemos comentado una gran variedad de temas: huerto, bichos, contaminación, reciclaje....Son temas que a nosotros personalmente nos interesaban, por lo que nos gustaría saber de que temas os gustaría que hablaramos aquí en La Regadera Verde, asi que para que sea un poco diferente, lo vamos a hacer tipo encuesta...a ver que os parece:

-Durante la semana nos decís que temas quereis que tratemos.

-Los vamos añadiendo a la lista.

-Pondremos la lista con los temas en una encuesta en la que podais votar el tema que más os interesa de los propuestos, y el que gane todas las semanas será del que hablemos en La Regadera Verde......Cualquier duda, escribidnos, por favor!


La encuesta se encuentra en la barra derecha del blog, la hemos llamdo "Tus temas". Ahí es donde podeis votar el tema o los temas que más os gusten. Gracias por participar!!

Hasta la semana que viene!!!


Twitter:    @laregaderaverde
Facebook:   La Regadera Verde 
Youtube:   La Regadera Verde



                 

                    Actualización Regadera Verde 
 Julio 2013



Somos productores de verduras y hortalizas naturales 
(semillas y tratamientos ecológicos) en Valladolid.

Para estar informados semanalmente sobre la disponibilidad
 en productos ecológicos de temporada, entra en 

www.laregaderaverde.com

Os los llevamos a casa, 
¡recién salidos de la huerta!

7 comentarios:

  1. Hola. Yo estaría interesada en 'huertos urbanos'. Si cada semana, o cada mes, pudiérais decir cuál es la planta que está en temporada para plantar qué hay que hacer exactamente, sería estupendo. Por ejemplo, si es la época de plantar tomates: qué tengo que comprar, cómo realizar el proceso, qué cuidados tiene... Enfocado a hortícolas de campo, pero también a los de ciudad, que vivimos en jaulitas pero nos gustaría tener cultivitos en casa. Bueno, y si ya pusieras un tutorial, en video, y te viéramos tu cara guapa, eso sería un pelotazo...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tu comentario!!!

      Muy interesante el tema que propones, asi que lo añadimos a la lista. Además, como en breve empieza la temporada de otoño, sería interesante tratar las plantas que se pueden cultivar.

      Lo del tutorial....a ver si el hortelano Rafael se anima que yo soy más vergonzosa ;)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Animaos a los tutoriales que son muy prácticos. Eso sí, si os agachais no vayais a enseñar las 'cachas'... ;-)

      Eliminar
  2. El blog cada día más completito!
    Y como dice el anónimo de arriba, lo de huertos urbanos estaría bien, para ayudarnos entre los que no tenemos campito a saber qué podemos seguir plantando y demás..

    Besitos hortícolas!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Elenanito!

      En breve comenzaremos con los consejos para los hortícolas urbanos, para que empiece bien la nueva temporada.

      Besín!

      Eliminar
  3. Muy refrescante y muy instructivo, sí señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Iron!!

      Siempre fiel al blog, sabemos que no fallas ni una semana!

      Gracias por difundirlo como lo haces :))

      Un besoooo

      Eliminar